DESPACHO Y DEVOLUCIONES
En una primera instancia, se realizarán despachos sólo dentro de la Región Metropolitana. Se entenderá como ésta las siguientes comunas:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Colina, Chicureo, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Errazuriz, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Ñuñoa, Pedro Aguirra Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago, Vitacura.
La entrega se realizará a partir del día hábil siguiente dentro de la Región Metropolitana a las órdenes que tengan confirmado el pago antes de las 11:00hrs y entrega sub-siguiente hábil dentro de la Región Metropolitana a las órdenes que confirmen su pago dentro de la jornada de la tarde. Entrega máxima 72 horas hábiles.
*Sujeto a cambios según disponibilidad de stocks en bodega de distribución.
El costo de envío es de $2.990 pudiendo variar en un futuro.
La persona encargada de hacer el despacho deberá:
– Entregar el pedido en el domicilio indicado en la boleta.
– Hacer una revisión visual del estado del producto junto a la persona que recepciona para constatar posibles daños físicos al momento de la entrega.
Por su lado, el cliente o recepcionista del producto deberá firmar la copia de la boleta y comprobante que lleve el pedido. Una vez firmado esto, se entenderá que los productos fueron recibidos a plena conformidad.
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la factura el motivo del rechazo y posteriormente Grandes Terruños se comunicará con el cliente para buscar una solución al caso.
El recepcionista del producto, debe ser mayor de edad (18 años) y presentar su Cédula de Identidad en caso que se le solicite.
En el caso de que el cliente quiera anular el pedido y desee la devolución de su dinero, ésta devolución se hará los días 15 o 30 de cada mes, a través de transferencia bancaria. Además la anulación será efectiva, sólo si es informado antes del despacho del producto. La información para coordinar el retracto se debe hacer a través de info@grandesterrunoschile.cl adjuntando el voucher del banco donde se certifica el cobro del pedido.